“Cada compañero que nos tocan duele”: crece la preocupación entre empleados de Correo Argentino

Los trabajadores de Correo Argentino continúan enfrentando una situación de incertidumbre y angustia debido a los despidos que se están llevando a cabo a nivel nacional. Raúl Quijano, representante de Foecyt, expresó la preocupación del gremio ante esta situación.

“Lo hemos recibido de la peor manera porque cada compañero que nos tocan duele, detrás de cada uno de ellos hay una familia y una trayectoria porque, de los cinco muchachos que se fueron el que menos años tiene en la empresa son 10 años”, explicó Quijano.

La incertidumbre se agudiza entre los trabajadores, quienes temen que más empleados reciban telegramas de despido en los próximos días. “Estamos con miedo de que lleguen más telegramas”, señaló Quijano.

Ante esta situación, Quijano reflexionó sobre el impacto que tiene perder el empleo en medio de una crisis económica: “Quedarse sin trabajo en una situación de crisis como ahora es duro”. Además, expresó un sentimiento de descontento hacia el gobierno: “Es como que al Gobierno no le importa la gente”.

La nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí