El diputado Adrián Brizuela se refirió al cierre de listas y a la decisión de La Libertad Avanza de ubicarlo al frente de la nómina de candidatos a diputados nacionales. “Es un orgullo y un honor que tanto el partido haya apostado por mí y que a nivel nacional hayan considerado que puedo ser la persona adecuada para defender todo lo que se viene”, expresó.
Brizuela señaló que uno de los puntos débiles en la elección de 2023 fue la fiscalización, aunque aseguró que el escenario de este año es distinto. “Nos falló el tema fiscalización en la elección del 2023. Ahora estamos en una realidad totalmente diferente, hemos armado en toda la provincia y con nuestros aliados vamos a tener una red de fiscalización eficiente”, afirmó.
En cuanto a las expectativas electorales, sostuvo que el espacio confía en lograr un resultado positivo. “Estamos confiados de que podemos meter dos diputados”, enfatizó.
Finalmente, el legislador remarcó que el eje de la campaña estará en las problemáticas que afectan a la provincia. “Tenemos a favor lo que ha pasado en el último año a nivel provincial y eso de alguna manera resume a dónde vamos a apuntar nosotros, que es el deterioro de la institucionalidad, la obra pública, la justicia en Catamarca”, concluyó.