Miguel Ángel Borja rompió el silencio en una entrevista con El VBar Caracol tras dejar a River Plate y actualmente defender la camiseta del Al Wasl en Emiratos Árabes Unidos. El delantero colombiano se mostró conforme con lo que vivió en Argentina, aunque reconoció que su salida no se produjo “como él quería”.
Borja explicó que su ciclo en River tuvo altibajos y estuvo marcado por un contexto colectivo complicado: “Muchas veces el equipo no engranaba y las cosas no fluían”. A raíz de ello, el atacante remarcó que su rendimiento nunca fue una cuestión de falta de capacidad, sino del entorno y el momento del equipo.
El delantero también se refirió a su vínculo con Marcelo Gallardo, quien lo llevó al club y lo retuvo cuando Borja pidió salir al término de la temporada anterior. “Él fue el que me llevó y fue por algo. Llegué en un mal momento…”, recordó el colombiano, destacando el respaldo recibido del técnico.
A pesar de no haber terminado su etapa como hubiera querido, Borja aseguró que no se arrepiente de haber ido a River y afirmó estar “tranquilo con todo lo que vivió” allí, valorando la experiencia y el crecimiento personal durante su paso por el fútbol argentino.





