El Xeneize, diezmado por las bajas, buscará la cima del campeonato en su visita al Tomba en Mendoza. Las formaciones.
Sin Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra por sus respectivas convocatorias a la selección ni Darío Benedetto, quien estuvo con enfermo en la semana y ni ocupó un lugar en la lista de los concentrados, Hugo Ibarra deberá ir a buscar tres puntos de oro con un Boca muleto. Para colmo, en la mañana del viernes el DT recibió otra mala noticia.
A dos puntos de Gimnasia La Plata, único puntero de la Liga Profesional, el Xeneize sabe que volver al sendero de la victoria es clave para soñar con un nuevo título. Aunque claro, deberá intentarlo ante el Tomba de visitante y sin varios futbolistas de la columna vertebral.
Ibarra, a punto de confirmar una baja sensible en Boca para enfrentar a Godoy Cruz
Ya en Mendoza y a la espera del choque ante Godoy Cruz, Ibarra esperaba una gran recuperación de Marcos Rojo, capitán y caudillo de la defensa. Por desgracia para el entrenador, según confirmó Martín Arevalo, el ex Estudiantes “Tenía ganas de estar pero está con mucho dolor”.
Además, el periodista de TyC Sports contó que: “Salvo que mejore en las próximas horas, el capitán Marcos Rojo no jugará con Godoy Cruz y comienza a estar en duda para el choque de Copa Argentina vs Quilmes del próximo miércoles”. Otra baja y van…
Pasando en limpio, el Xeneize podría salir a disputar un duelo clave con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez.