Luego de varios días de rumores, fotos virales y comentarios en redes sociales, Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el revuelo generado por el viaje de la China Suárez a Turquía junto a sus hijos Magnolia y Amancio, y su actual pareja, Mauro Icardi.
El actor chileno fue abordado por un notero de Intrusos (América) y, si bien comenzó la nota de manera distendida hablando de sus compromisos laborales en Cannes, rápidamente cambió el tono cuando el tema giró hacia sus hijos y la exposición mediática que están recibiendo. “Me da tanta vergüenza tener que hablar de estas cosas domésticas, de permisos, viajes, vida familiar. Pero lo importante es que siempre se prioriza a los chicos”, aseguró Vicuña con seriedad.
Uno de los puntos más delicados fue cuando se le consultó por un mensaje ofensivo que recibió uno de sus hijos en redes sociales. El actor fue contundente: “Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Debería haber entes que controlen el nivel de barbaridades que se dicen. Ya uno como adulto tiene coraza, pero ellos no”.
Además, expresó su malestar sobre el uso de remeras del Galatasaray, equipo de Icardi, por parte de sus hijos durante el viaje: “No sé si es necesario”. Y fue categórico al responder sobre una posible mudanza de los niños a Estambul: “No, no hay posibilidad. No hay chance”.
Sobre la exposición que hace la China Suárez de sus hijos, Vicuña prefirió no entrar en detalles pero dejó en claro su postura: “Son cosas que se hablan en privado. Hay cosas que me parecen que están de más, pero no voy a usar un programa para expresar eso”.
Con tono firme pero sin perder la calma, Vicuña dejó un mensaje claro: la prioridad es la protección de sus hijos y mantener la vida familiar fuera del espectáculo mediático.