Bareiro rompió el silencio sobre Boca y le dedicó un guiño especial a Riquelme en su último gol

El atacante Adam Bareiro, actual goleador de Fortaleza Esporte Clube, habló luego de anotar en el triunfo 2-0 de su equipo en las semifinales del Campeonato Cearense y fue consultado sobre el interés de Boca Juniors para contratarlo en este mercado de pases.

Tras su celebración, en la que realizó un gesto similar al clásico Topo Gigio en homenaje a Juan Román Riquelme, presidente de Boca, el delantero paraguayo admitió que ya existe una oferta formal del club argentino y que las tratativas se están manejando entre su representante y las instituciones involucradas.

Sin embargo, Bareiro fue prudente al hablar de su futuro: aseguró que su “cabeza está en Fortaleza”, valoró la confianza brindada por el club brasileño y destacó que su buen rendimiento se debe al apoyo de su equipo, la directiva y sus compañeros. Manifestó que, si bien es positivo que otros clubes se fijen en su carrera, la decisión sobre una posible transferencia dependerá de negociaciones entre clubes y de los acuerdos que se puedan cerrar.

La oferta de Boca Juniors, reportada en varios medios y que rondaría los 3 millones de dólares por el 100 % del pase, se encuentra en discusión entre Fortaleza, River Plate —que posee parte de los derechos del jugador— y el propio Bareiro, cuya salida final aún no está definida.