Balacera en las mil viviendas: vecinos con miedo

Vecinos de las Mil Viviendas manifestaron tener miedo de salir a la calle tras el incidente entre bandas que tuvo lugar hace tres semanas en el cual murió Gonzalo Moreno por un disparo en la cabeza.

Una de las familias afectadas por el incidente -la cual prefiere mantener en privado su identidad- denunció que desde aquel episodio reciben ataques de parte del otro grupo familiar y que cada vez son más violentos.

Sobre eso dijeron: “Nos amenazaron y por todo lo que viene pasando decidimos no mandar más a la escuela a mi hermano menor porque tenemos miedo de que le hagan algo malo”.

“Ese día mi hermanito estaba saliendo para ir a la escuela y escuchamos que tiraban piedras. Eran los Aragón, amenazaban que iban a matarlo. Llamamos a la Policía. Mi mamá fue corriendo a la casa de los Aragón y avisó al personal de seguridad que estaba cuidándoles la casa que nos estaban apedreando”, explicaron.

“Nosotros no iniciamos el lío. Queremos dejar bien en claro que no podemos defendernos. Por todo lo que viene sucediendo pedimos custodia y que nos cuiden. No queremos tener problemas con nadie pero tampoco aceptaremos que nos acusen de cosas que no hicimos, porque todo este lío comenzó después de la balacera”, advirtieron.

Leer también 

Crimen de las Mil Viviendas: la familia pide cárcel para los culpables

Murió el joven que había sido baleado en las Mil Viviendas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí