Autopsia a Fabián Gutiérrez: lo torturaron y lo asfixiaron con un cable

El cuerpo de Fabián Gutiérrez, quien fue encontrado este sábado asesinado en Calafate, fue sometido en medio de un cerrado hermetismo a una autopsia en la ciudad de Río Gallegos.

Según trascendió, murió por asfixia tras ser estrangulado con un cable. Además fue torturado, presentaba golpes en varias partes del cuerpo, incluído el cráneo, y fue apuñalado varias veces.

Gutiérrez fue encontrado asesinado y enterrado el sábado en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate y por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, uno de los cuales confesó el hecho ante la Justicia.

Tras la necropsia practicada en el Laboratorio Forense de Santa Cruz, que finalizó alrededor ayer cerca de las 18 en medio de un fuerte hermetismo, sólo se habían conocido las conclusiones que fueron transmitidas en forma telefónica al juez de la causa, Carlos Narvarte.

También trascendió que el corte que el ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaba en el cuello, al igual que otros cortes, fue realizado con un cuchillo del tipo “tramontina”.

Por el crimen del empresario hay cuatro jóvenes detenidos y el más comprometido es Facundo Zaeta, de 19 años, quien mantenía una relación con la víctima desde hacía unas tres semanas, aproximadamente.

Los otros tres, son su hermano Joaquín, de 18 años, y sus amigos, Pedro Monzón y Facundo Gómez, de 20 y 23, respectivamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí