ATE en estado de alerta ante posible ola de despidos a nivel nacional

Los empleados públicos de todo el país se encuentran en estado de alerta, con asambleas permanentes desplegadas en cada provincia. La preocupación surge a raíz de la emisión de telegramas de despidos que están afectando a la Administración Pública Nacional, según declaraciones de Ricardo Arévalo, representante sindical.

“Nos encontramos en una situación crítica ante los numerosos telegramas de despidos que están llegando a la Administración Pública Nacional”, expresó Arévalo.

La incertidumbre ha permeado a las provincias, ya que los organismos nacionales no han proporcionado información clara sobre la continuidad de los contratos. Arévalo señaló que “en algunos municipios están dando de baja a los becados”, agravando aún más la situación laboral.

Ante este escenario, Arévalo no descartó la posibilidad de llevar a cabo una marcha como medida de protesta. Subrayó la necesidad de que el Gobernador de la provincia intervenga y considere la gravedad de la situación.

“Esperamos que el Gobernador de la provincia tenga en cuenta todo esto que va a estar pasando y esté a la altura de las circunstancias para que no haya despidos de nuestros trabajadores”, concluyó Arévalo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí