Asumió Jorge Moreno al frente del Tribunal de Cuentas

Durante la mañana de este jueves, se realizó el acto de asunción de Jorge Moreno como nuevo presidente del Tribunal de Cuentas. La ceremonia tuvo lugar en la sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca.

El ahora exministro de Gobierno y Derechos Humanos de la provincia entra en reemplazo de Mardonio Díaz Martínez, quien falleció el pasado 3 de julio a la edad de 80 años.

“El Gobernador de la Provincia de Catamarca decreta, artículo N°1, designase en el cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Catamarca al Dr. Jorge Manuel Moreno”, se anunció segundos antes de invitarlo a tomar ubicación para realizar el juramento correspondiente.

La jornada contó con una gran presencia de autoridades de diferentes ámbitos. Participaron intendentes del interior provincial, legisladores locales y nacionales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí