Así fue el escandaloso final del Superclásico

El Superclásico terminó en medio de una situación conflictiva en el campo del estadio Monumental. Después del gol decisivo del delantero colombiano Miguel Borja, quien convirtió un penal para poner a River en ventaja por 1 a 0, se desató un altercado entre los jugadores de ambos equipos que resultó en varias expulsiones.

El gol de Borja fue el detonante de una escena de caos y confrontación entre los jugadores de Boca y River. En un ambiente de gran tensión ante la multitud de hinchas de River que llenaban las gradas, los futbolistas de Boca buscaron a Palavecino entre una gran aglomeración.

El árbitro Darío Herrera trató de controlar la situación con la ayuda de los cuerpos técnicos, auxiliares y jugadores lesionados que ingresaron a la cancha, pero la situación se prolongó durante varios minutos. En medio de los disturbios, Herrera tomó la decisión de expulsar a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández en el equipo de Boca, así como al entrenador Jorge Almirón, y a Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez en River.

Los tres expulsados de Boca dejaron al equipo con ocho jugadores en campo en los últimos instantes del encuentro, mientras que River terminó con diez, porque de sus futbolistas que vieron la roja solo Palavecino se encontraba en la cancha.

RESUMEN DEL PARTIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí