El secretario general del SOEM, Walter Arévalo, afirmó que denunció al fiscal Horacio Brizuela, quien lleva la causa en su contra. También dijo que hay connivencia de funcionarios municipales y los medios con la intención de “demonizarlo”, y que fue víctima de un atentado en su camioneta con la rotura de vidrios.
“Brindaron datos filiatorios en un grupo de prensa donde figura mi domicilio el nombre de mi padre a las 9.40, y a las 18.00 fui notificado sobre la decisión del fiscal. Lo grave es que con esto queda demostrado que el municipio maneja y tiene una campaña en contra de mi persona, quieren demonizarme y lo preocupante es que este número pertenece al mismo municipio de la Capital, a la Secretaria de Desarrollo Humano que está a cargo del funcionario que me denunció”, dijo, en referencia a Alberto Natella.
Además el gremialista sostuvo que las medidas de fuerza continuarán dado que rechazaron el último ofrecimiento del municipio y sostienen que es alto el indice de adhesión al paro.