Tras un intenso operativo, efectivos de la Policía de la Provincia lograron aprehender al presunto autor de un violento ilícito ocurrido en un comercio del centro de la Capital.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:30 de este martes, cuando personal de la División Investigaciones, con la colaboración de efectivos del COEM-Kappa, arribó a una plaza del barrio 20 de Marzo, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Barrionuevo, de 29 años de edad.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto contaba con un requerimiento judicial emitido por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, ya que en la jornada del día anterior habría perpetrado un ilícito utilizando un arma blanca en un local comercial ubicado en la intersección de las calles República y Maipú, para luego darse a la fuga.
Tras su aprehensión, el acusado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente mientras avanzan las actuaciones judiciales.





