Este miércoles se desarrolló en Valle Viejo un encuentro de dirigentes y militantes de Unión por la Patria, junto a vecinas y vecinos de la zona, que contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso y la intendenta Susana Zenteno.
Durante el evento, en apoyo al candidato a presidente Sergio Massa, hablaron distintos referentes del espacio, dialogando, reflexionando y respondiendo consultas de la gente.
“Un eventual gobierno de Milei llegaría para eliminar derechos. Lo ha dicho. Con que haga la mitad de lo que ha dicho, nos va a ir muy mal. Nosotros somos una provincia que necesita la comparticipación. Necesitamos la enseñanza libre, universal y gratuita. Necesitamos que se respeten a nuestros ancianos, que el PAMI funcione, que el Ministerio de Salud funcione, que tengamos la calidad de vida y son derechos que por tenerlos no los valoramos. Creemos que con un nuevo gobierno nos van a dar un poquito más de derecho. Y no, ese nuevo gobierno, si gobierna el otro, va a venir por los derechos que ya tenemos. Entonces nos va a hacer retroceder mucho el tiempo”, expresó para todas y todos los presentes el vicegobernador Rubén Dusso.
“Necesitamos entender la importancia de tener un Estado presente en la vida de la gente, donde la obra pública sea una decisión política de inclusión y desarrollo que coloque el progreso de la gente y de la provincia en el centro del interés. Un proyecto como Valle Chico, por ejemplo, donde se planearon y concretaron viviendas, calles pavimentadas, espacios y servicios públicos sería imposible de pensar en un gobierno sin Estado como el que propone Milei”, señaló el vicegobernador.
“La del domingo es una elección que es trascendental para la historia de nuestro país. O gana la democracia o gana la tiranía. Y no lo digo por interpretarlo, lo digo porque lo están diciendo los actores. Entonces, es un día muy, muy importante, no solo de convencerlo al otro, sino de llevar a votar a la mayor cantidad de gente posible para que podamos hacer la diferencia”, cerró Dusso.