Una banda cuartetera cordobesa que se dirigía a Catamarca para presentarse en un baile de fin de año terminó celebrando la llegada del 2026 en plena ruta con desconocidos, luego de no llegar a tiempo a su destino.
El grupo, llamado Malparidas, salió desde Córdoba con la intención de tocar en la localidad de Belén después del brindis de medianoche. Sin embargo, el retraso en el viaje hizo que la medianoche los encontrara aún en camino, a la altura de la localidad de Londres, cerca de Belén.
Al ver un kiosco abierto, decidieron detenerse para hacer el brindis allí mismo. Al conversar con la vendedora, le contaron que iban rumbo a un show y le preguntaron si podían brindar con ella y su familia. La respuesta fue afirmativa y, con calidez y sorpresa, la mujer les abrió el patio de su casa para compartir el momento.
En el video que se difundió se observa a los músicos y a los integrantes de la familia Rivas estrechando copas, riendo y compartiendo buenos deseos, marcando así un inicio de año inesperado y emotivo para todos.





