Ángela Torres reveló cómo impactó en su economía la separación de Rusherking

Ángela Torres contó en una reciente entrevista cómo la separación de Rusherking afectó sus finanzas y reflexionó sobre la dinámica económica dentro de su relación. La artista, sobrina de Diego Torres, se mostró abierta y sincera al relatar que, durante su noviazgo, intentaba equipararse al nivel de gastos de su pareja.

“Vivía fingiendo que yo era millonaria como él. Medio que me copiaba y hacía los mismos gastos que él y quedé seca. Me separé y quedé seca”, confesó la cantante en el programa Nadie dice nada (Luzu TV), ante la sorpresa de los conductores.

Torres explicó que desde muy joven ha sido independiente y siempre se mantuvo sola, por lo que pedir dinero para cubrir gastos no es algo a lo que esté acostumbrada. “Siempre soy yo la que paga”, aseguró.

En la misma entrevista, la artista aclaró que la ruptura fue iniciativa de Rusherking. “Siempre soy yo la que deja, pero esta vez me dejaron y le agradezco muchísimo”, dijo, destacando que este período de soltería es inédito en su vida, ya que desde los 15 años estuvo en pareja de manera casi continua.

Además, Ángela reflexionó sobre la duración y las características de sus vínculos amorosos: “Hay relaciones a las que les sobra un añito, a veces. Y otras que no deberían haber existido, pero eso lo ves después de que terminan. A veces estando ahí ya sabés que algo no funciona, pero igual te cuesta irte”.

Tras la ruptura, la cantante retomó sus compromisos laborales y se mostró lista para seguir adelante con su vida personal, dejando entrever que la separación no ha afectado su independencia ni su proyecto artístico.