Esta tarde, un empleado municipal de 47 años, identificado como Jorge Rafael Álvarez, perdió la vida tras sufrir un accidente laboral.
Alvarez, se encontraba realizando un recambio de luminarias, en el barrio 30 viviendas, distrito de Malli, departamento Andalgalá, cuando recibió una descarga eléctrica de alto voltaje. A pesar de haber sido asistido por sus compañeros de trabajo en un primer momento, cuando era trasladado en ambulancia hacia el hospital José Chain Herrera falleció.
La investigación del hecho esta a cargo de la fiscal de instrucción Soledad Rodríguez, quien convocó a personal de la División de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Además, el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar una autopsia y se tomó testimonio a sus compañeros.
De acuerdo a lo informado por los medio locales, la fiscal solicitará al municipio andalgalense informes sobre la situación laboral de Jorge Rafael Álvarez, como así también, conocer si éste trabajaba con las medidas de seguridad pertinentes en el momento de perder la vida..





