En una operación conjunta entre efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y la Comisaría Departamental de Andalgalá, se llevó a cabo un allanamiento en la noche de ayer, dando como resultado la detención de un joven de 27 años y el secuestro de drogas, una motocicleta y otros elementos.
La diligencia fue llevada a cabo en una vivienda ubicada en la calle Salta S/Nº, Distrito Huachaschi, Andalgalá, bajo la orden del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, después de una exhaustiva tarea investigativa.
Durante la incursión en la residencia, las autoridades procedieron al secuestro de cogollos de marihuana, suficientes para preparar aproximadamente 309 dosis. Además, se incautaron 242 semillas de la variedad cannabis sativa, una balanza digital, dos teléfonos celulares de la marca Motorola y una motocicleta Honda CG 150 cc. de color rojo.
El operativo concluyó con la detención del joven de 27 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal. Desde este ámbito, se indicaron las medidas a seguir en relación con los delitos y las pruebas obtenidas durante el allanamiento.