Alberto Fernández llegará, por quinta vez , a Catamarca en busca de respaldo político. Esta vez, el Presidente visitará Fiambalá.
Según se supo, el mandatario llegará al mediodía al aeropuerto Felipe Varela y desde allí partirá al Oeste. En Fiambalá, visitará las instalaciones del proyecto de litio Tres Quebradas y el nuevo hotel Abaucán que fue inaugurado días pasados.
A raíz de esto, el gobernador Raúl Jalil manifestó su entusiasmo por la visita de Fernández: “Es muy bueno que venga nuestro Presidente”.
Mientras tanto, la oposición criticó la llegada argumentando que “el país está en una crisis institucional muy grande y que la visita a Catamarca es un abandono a la Presidencia de la Nación”.