Un grupo de ahorristas estafados por las financieras se presentaron esta tarde, durante la inauguración de la 51º de la Fiesta del Poncho con pancartas y reclamos contra la Justicia.
Los damnificados pidieron por la devolución del dinero invertido y se expresaron en contra de la corrupción judicial. Además, repudiaron al Gobernador de la provincia Raúl Jalil y al Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens en su ingreso al predio.
Cabe recordar que el Jefe de Policía, Comisario Ángel Agüero, denunció penalmente a Liliana Ortiz, Pablo Sosa, Juan Pablo Villafañe y Enzo Morales por el delito de “intimidación pública”, a quienes se los señala como promotores y que a la sazón, serían miembros de las fuerzas policiales.
“No estamos frente a manifestaciones espontáneas, se trata de un grupo organizado en forma consecuente, que infunden miedo e intimidación a la población, que por un medio ilegal pretenden llegar a un objetivo, que debido al accionar proactivo del personal policial, no se registraron víctimas fatales o lesionados de consideración”, refiere textualmente parte de la denuncia.