Aguilar fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del policía Chávez

Así lo determinó el juez Marcelo Soria, tras la decisión del jurado popular compuesto por 12 miembros en la tarde de este viernes.

Hoy el juez director Marcelo Soria condenó a la pena de prisión perpetua a José Javier Aguilar, luego que un jurado popular lo encontrara culpable por el homicidio del policía Carlos Diego Chávez, perpetuado el 29 de abril de 2022 en  Valle Chico.

Luego de 4 jornadas de debate, hoy tuvieron lugar los alegatos de cierre de parte del Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal de cámara, Dr. Miguel Mauvecin, del Dr. Leonardo Carrasco quien encabezó la querella, y de la defensa del imputado, Dr. Jorge Rafael Bracamonte. Posteriormente el jurado pasó a deliberar durante 5 hs.

Por unanimidad arribaron al veredicto de CULPABILIDAD por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UN MIEMBRO DE LA FUERZA DE SEGURIDAD.

El juez director, Dr. Marcelo Soria fijó la pena de prisión perpetua para el imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí