Los adjudicatarios del complejo habitacional Valle Chico continúan en vilo, aguardando una respuesta por parte del Gobierno a la solicitud de nulidad que presentaron hace casi un mes con respecto a la nueva resolución de IPV, a través de la cual las cuotas de sus viviendas aumentaban considerablemente. El plazo para recibir una respuesta vence el próximo 29 de este mes, y hasta el momento no han recibido una comunicación oficial al respecto.
Ante esta situación, los afectados han expresado su preocupación y determinación en obtener una resolución a su solicitud. En caso de no recibir una respuesta dentro del plazo estipulado, anunciaron que tomarán medidas legales adicionales. “Nosotros vamos a seguir todos los plazos legales que dice la Justicia y seguiremos haciendo reuniones periódicas con los vecinos”, afirmó Sebastian Maldonado, representante de los vecinos.
Según lo adelantado por los adjudicatarios, en ausencia de una respuesta por parte del Gobierno, procederán con una presentación que les otorga un plazo adicional de 72 horas para recibir una resolución. De no obtener una solución satisfactoria en este periodo, están dispuestos a llevar el caso a juicio.