El duelo entre Manchester City e Inter por la final de la Champions League determinó el cierre oficial de la temporada de fútbol en Europa. En un partido atrapante, el equipo inglés se coronó por primera vez en su historia de la mano de Pep Guardiola y un plantel plagado de estrellas gracias al gol de Rodri en Estambul.
Del otro lado quedó el conjunto de Simone Inzaghi, con la tristeza de haber competido de igual a igual ante el gran favorito para quedarse con el título. Justamente, uno de los que se mostró más amargado por la derrota del Neroazzurro fue Lautaro Martínez. El atacante, que fue decisivo en las semifinales contra el Milan, no pudo ocultar las lágrimas tras la derrota.
Casi 48 horas después de perder la chance de levantar La Orejona, el oriundo de Bahía Blanca utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje.
La carta completa de Lautaro Martínez
Duele, y mucho.
La decepción por no habernos traído la copa a casa es grande.
Hemos hecho todo lo posible para daros esta alegría, especialmente a ustedes, los aficionados, que siempre están a nuestro lado.
Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y los momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando duro y en silencio para conseguir nuestros objetivos y llevar al Inter lo más alto posible, donde se merece estar, como enseña su gran historia.
Os aseguro que hemos puesto todo de nuestra parte.
Volveremos más fuertes.
Gracias chicos
Gracias, personal
Gracias, aficionados
Gracias Inter
Lautaro.
¿Cómo sigue el futuro del 10 del Inter? Hay que recordar que Martínez no estará en la gira por China con Argentina ya que tras la final contra el City se practicará un tratamiento sobre el tobillo que desde la Copa del Mundo lo tiene a maltraer. De esta manera, aprovechará las vacaciones para acondicionar su físico para la próxima temporada.