Las autoridades confirmaron ayer que los restos encontrados en un descampado de la zona Norte de la ciudad pertenecen a Karina Chazarreta, la mujer que fue vista por última vez el 11 de enero. Este hallazgo pone fin a la angustiosa búsqueda que ha mantenido en vilo a la comunidad.
El último rastro que se tiene de Karina proviene de una cámara de seguridad ubicada en una ferretería. Las imágenes capturadas muestran a la mujer cruzando la calle, dirigiéndose aparentemente hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación revelaron que Karina habría enviado un mensaje informando que no podría asistir ese día debido a problemas de salud. Lamentablemente, poco después de enviar ese mensaje, su teléfono móvil fue apagado y no se volvió a tener contacto con ella.
La investigación del caso ha llevado a la detención de dos personas cercanas a Karina. La primera de ellas es su expareja, Cristian Ortega, quien ya tenía una orden de restricción perimetral. Por otro lado, también fue detenida la mejor amiga de Karina, Inés Pinto.
La sospecha sobre Pinto surgió tras descubrirse una transferencia de una elevada cifra de dinero realizada desde la cuenta de Karina hacia la cuenta de Pinto el mismo día en que desapareció.
Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
LEER TAMBIÉN
Confirman que los restos óseos encontrados son de Karina Chazarreta
[…] Caso Chazarreta: la última vez que se la vio con vida […]