El argentino otorgó una entrevista a pocas horas del partido de vuelta frente al cuadro alemán por la Champions League y se refirió a las posibilidades de revertir el 0-1 de la ida.
oras antes del partido clave contra Bayern Múnich, Lionel Messi dio una entrevista exclusiva para su club, Paris Saint Germain. Allí habló de todo lo que vivió durante el Mundial de Qatar 2022 que ganó con la Selección Argentina, su relación con Kylian Mbappé y sus desafíos con el club parisino que este miércoles se jugará la temporada en su viaje a Alemania.
“Vamos a intentar hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria contra el Bayern”, avisó Messi con relación al duelo contra el gigante alemán, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League -en la ida, en el Parque de los Príncipes fue derrota por 1-0-.
El París Saint-Germain, tras algunos resbalones, está logrando ser más constante y lucir un juego más efectivo. De hecho, tras la derrota ante el equipo bávaro, consiguió tres triunfos en fila y Messi considera que el equipo atraviesa una franca levantada.
“Me siento muy bien. Creo que el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio, dio otra imagen y las victorias obviamente ayudan a trabajar con tranquilidad, con otra dinámica, más contentos también, que eso es bueno a la hora del trabajo y con una ilusión muy grande de poder seguir nuestro camino en la Champions. Y lo vamos a intentar de seguir haciendo”, expresó.
A su vez, y tras haber conseguido el premio The Best, afirmó que, a diferencia del año pasado, se encuentra mucho más cómodo tanto en la ciudad con el club y que, estos motivos, han influido de forma más que positiva en su rendimiento deportivo.
“Si, la verdad que me siento muy bien. Como dije varias veces, el primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos, pero esta temporada la empecé diferente, con mucha ilusión, muchas ganas, más acomodado al club, a la ciudad, a todo lo que significa París. Y la verdad que disfruté muchísimo la temporada como estoy ahora”.
Por otro lado, la Pulga reconoció que el partido contra Francia en el estadio Lusail, el pasado 18 de diciembre, fue “una final para el infarto y una hermosa final para el mundo del fútbol”. Aunque no quiso dejar de remarcar el gran partido que jugó su compañero de equipo Kylian Mbappé: “El partido que hace Kylian también, siendo protagonista de tres goles en una final y no poder ser campeón fue algo impresionante, pero bueno, él ya la ganó también, ya sabe lo que es ser campeón del mundo”.
En relación a la Copa del Mundo obtenida a finales de 2022 en tierras qataríes, se lo sigue notando muy conmovido cada vez que recuerda aquel momento, pero también impresionado por el apoyo que recibió la Selección Argentina por parte de los hinchas argentinos. “La verdad que esperábamos que fuese una locura, pero no tanto como fue la realidad. Un momento que va a quedar para el resto de nuestra vida, para nosotros que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la gente de Argentina”, comentó.