En el marco del proceso de internas que transita la Unión Cívica Radical (UCR) de cara a la elección de autoridades del partido que tendrá lugar el próximo 2 de abril, la diputada Silvana Carrizo (Línea Raúl Alfonsín) se expresó sobre la postulación que hizo la Línea Celeste del legislador Alfredo Marchioli para la conducción del partido.
“Este ofrecimiento de la Línea Celeste, como candidato de una unidad que aún no existe, del diputado Alfredo Marchioli llevó a que se vuelva a dar dos espacios en los distintos sectores”, dijo la legisladora.
Y cuestionó: “Nosotros consideramos que no es la metodología, ya en las PASO dijimos que no íbamos a aceptar ese tipo de imposiciones, de que nos digan ‘la presidencia no se discute y el resto sí’. Nosotros queremos un nuevo radicalismo, queremos reglas claras, queremos un partido abierto, un partido democrático y eso vamos a seguir peleando”.
“Creemos que el tiempo en el radicalismo cambió, como cambió la sociedad, que ya no hay liderazgo de un sector interno como lo era, sin desmerecer y sin desconocer la trayectoria y la historia de la Línea Celeste”, señaló.
“Junto a la línea del diputado nacional Francisco Monti, nuestro sector, que preside el senador nacional Flavio Fama, y el sector de la diputada Natalia Herrera, vamos a continuar en el armado”, cerró tajante.
LEER TAMBIÉN
Internas de la UCR: la línea celeste propuso a Alfredo Marchioli para la conducción