En uno de los partidos que fue apuntado como una final por todo lo que había en juego, Real Madrid se hizo fuerte en Italia y derrotó a Inter por 2 a 0, en uno de los partidos correspondientes ala cuarta fecha del grupo B de la Champions League. Con la victoria, el equipo de Zidane se acomodó en el segundo lugar y quedó muy cera de acceder a los octavos de final, mientras que los de Conte quedaron últimos y muy complicados. Lautaro Martínez sólo jugó los primeros 45 minutos.
El primer tanto se dio en el amanecer del partido. Eden Hazard, de penal, a los seis minutos estableció el 1 a 0 para Real Madrid que comenzaba ganando en el estadio San Siro. Con el resultado adverso a Inter se le complicó mucho más el partido a los 32 minutos. El chileno Arturo Vidal recibió su segunda tarjeta amarilla y debió ser expulsado.
En el segundo tiempo, el equipo de Madrid pudo aprovechar ese hombre demás y a los 13, iba a llegar el segundo del equipo de Zidane. Rodrygo, que ingresó un minuto antes conectó de zurda y de volea un gran centro de Lucas Vázquez en el segundo palo y puso el 2 a 0 que iba a ser definitivo. Luego, durante el segundo tiempo, el equipo de Madrid siguió siendo dueño del trámite del partido y controlando la posesión del balón. De ese modo pudo quedarse con tres puntos muy importantes luego de un arranque complicado en la Champions League. En el perdedor, Lautaro Martínez, pero se fue reemplazado en el entretiempo por el croata Iván Perisic.
La próxima jornada, la quinta, será una fecha de definiciones en el grupo B. Inter deberá visitar al puntero de la zona, Borussia Mönchengladbach, y deberá ganar para llegar con chances de clasificarse en la última fecha, sino deberá luchar por el ingreso a la Europa League. Por su parte, Real Madrid deberá viajar a Ucrania para visitar a Shakhtar Donetsk, un triunfo del Merengue, los depositaría en los octavos de final.





