El dirigente Ariel López, referente del Partido Obrero, sostuvo que un paro general sin presencia en las calles “no tiene sentido” y afirmó que la única forma de frenar la reforma laboral es con los trabajadores movilizados.
“El paro sin movilización no sirve, por eso salimos a las calles a mostrarle a la Confederación General del Trabajo que la reforma laboral se detiene con los trabajadores en la calle”, expresó.
En relación a la iniciativa impulsada por el Ejecutivo, López aseguró que “la reforma laboral es una política decidida del gobierno nacional de llevar adelante este ajuste”, y remarcó que se trata de una avanzada contra los derechos laborales.
Asimismo, cuestionó la postura de la conducción de la CGT y afirmó que el llamado al paro responde a la presión de las bases. “La CGT convoca al paro porque por abajo hay un fuerte descontento de los trabajadores. Entonces llaman a paro para dejarlos contentos, pero los trabajadores no quieren solo paro: quieren paro y movilización”, concluyó.
Mira la nota completa en el siguiente link:
https://www.facebook.com/share/v/14UMLLWSNWW/




