En distintos procedimientos realizados en la Capital, efectivos policiales arrestaron a dos hombres y secuestraron elementos que estarían vinculados con un ataque ocurrido en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Tras una serie de tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se dirigió hasta Banda de Varela, donde arrestaron a un sujeto de apellido Lobo (32), sospechado de haber participado en un hecho de violencia registrado el día anterior, en el que dos jóvenes resultaron con heridas aparentemente provocadas con armas blancas.
El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, que dispuso las medidas a seguir.
Por otra parte, en horas de la noche, efectivos de la División Homicidios aprehendieron a un joven de apellido Sosa (27), quien también estaría involucrado en el ilícito.
Continuando con la investigación, los policías realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Achachay, donde inspeccionaron un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco y secuestraron prendas de vestir, un cuchillo y una vaina, elementos que podrían tener relación con el hecho.
En el lugar trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística, mientras que la Justicia interviniente tomó conocimiento de las actuaciones y continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.





