River recibió una noticia que complica aún más su panorama en la Copa Libertadores. A la derrota en el partido de ida frente a Palmeiras se le sumó la baja de Sebastián Driussi, quien debió salir reemplazado por una molestia muscular y este jueves se confirmó el peor diagnóstico: sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.
Los estudios médicos determinaron que el delantero estará, al menos, tres semanas fuera de las canchas. De esta manera, se perderá la revancha de la semifinal ante el “Verdao” en San Pablo y recién podría reaparecer a principios de octubre, cuando el Millonario reciba a Sarmiento por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Una seguidilla de lesiones que preocupa
El exjugador de Zenit y Austin FC viene atravesando un 2025 complicado en lo físico. Desde marzo ya se perdió 14 partidos por diferentes dolencias. La más grave había sido durante el Mundial de Clubes, donde sufrió un esguince severo del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que lo dejó un mes sin actividad.
Ahora, este nuevo desgarro vuelve a dejarlo afuera de un compromiso trascendental para River, que deberá revertir la serie en condición de visitante.
Gallardo busca alternativas
Ante la ausencia de Driussi, Marcelo Gallardo deberá rearmar la delantera. Todo indica que Facundo Colidio será el encargado de acompañar a Maximiliano Salas en el ataque para intentar dar el golpe en Brasil y meter al Millonario en la final de la Libertadores.