Una avioneta se estrelló este viernes 11 de abril a las 10:20 de la mañana, hora local, cerca del Aeropuerto Regional de Boca Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos. Según informaron las autoridades, tres personas perdieron la vida como consecuencia del impacto.
El accidente aéreo tuvo lugar en las inmediaciones de la autopista I-95, lo que obligó al cierre temporal de varias rutas por parte de la Policía de Boca Ratón. Los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar del hecho mientras se desarrollan las pericias pertinentes.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ya inició una investigación para determinar las causas del siniestro. El modelo de la aeronave y la identidad de las víctimas aún no fueron confirmados oficialmente.
Este hecho se produce pocas horas después de otro accidente aéreo ocurrido en Nueva York, donde un helicóptero cayó al río Hudson provocando la muerte de seis personas, entre ellas tres niños y dos adultos que eran turistas españoles.