Fue 44-6 en París. El equipo argentino fue derrotado sin atenuantes por el poderoso elenco maorí. El conjunto neozelandés irá por el título ante Inglaterra o Sudáfrica.
Los Pumas perdieron 44-6 ante Nueva Zelanda y no pudieron pasar a la gran final de la Copa del Mundo de rugby. El equipo de Michael Cheika hizo un esfuerzo muy grande, pero fue superado por los All Blacks que estuvieron muy acertados en cada decisión.
Los Pumas golpearon de arranque con un penal convertido de Emiliano Boffelli, pero no pudieron ante el fuerte ataque neozelandés. El partido tuvo dos momentos claves: el try sobre el final del primer tiempo y uno más a segundos de haber comenzado la segunda mitad. A partir de allí no hubo posibilidad de reacción pese a los esfuerzos de los jugadores.
La parte positiva es que la Selección argentina tendrá una nueva oportunidad de hacer historia en el partido por el tercer puesto. El rival saldrá del encuentro entre Inglaterra y Sudáfrica de este sábado. Se jugará el próximo viernes 27 de octubre a las 16 (hora Argentina).