El fin de semana en la provincia de Catamarca está repleto de actividades culturales para disfrutar en familia. Espectáculos musicales, fiestas regionales, gastronomía, teatro, cosas ricas y shows de todo tipo.
Catamarca es Noticia y Hacedores Catamarca te traen toda la información para no perderte las propuestas culturales para este jueves 12 de octubre:
-Ponchito 2023, con la actuación de Grupo Infantil de Danzas DRC (SFVC), Ballet El Colono (Colonia del Valle, Capayán), Academia La Magia de Bailar (Chumbicha), Jeremías Barrionuevo (SFVC), Cosecha Joven (Mutquín), Estudio Superarte (SFVC), Academia de Danzas Argentina Reflejos de Tradición (SFVC)
La Magia del Krvy (Valle Viejo), Primera Escuela de Folklore Prof. Piriqui Pérez. Danza Tradicionales., Escuela Municipal de Danzas Londres, Raíces de Mi Pueblo y Tradición Gaucha , Taller de Canto Municipal (Los Altos), Aldana Benavides (FME), Los Del Valle. Escuela José Cubas, Escuela G. Levene e Isegh (SFVC), Ballet Infantil Piriqui Pérez, Academia Espíritu Gaucho (Valle Viejo), Ballet Folclórico Intercultural de La Academia Aremai (SFVC), Conservatorio de Música Mario Zambonini. Coro y percusión., entre otros. Desde las 14 hs., en el Predio Ferial Catamarca. Libre y gratuito.
– Presentación de Nina Ferrari, y su Lectura de poemas y diálogo con lectores, a las 18 hs en el Predio Ferial Catamarca. Libre y gratuito.
– La Milonguita, propone a las 20 hs. clase para principiantes y a las 22 hs actuación de Luis Chasampi, en el Bar del Rincón Universitario (Av. Belgrano 472). Contribución $ 500.
– El Amor después del amor, con la actuación de María Pala Godoy y Juan Martín Angera, La NN, Baladí, Girafunk, Dúo Carrizo-Saavedra. Lau Aroca jazz band, a las 21 hs. en el Parque de Los Vientos- El Jumeal. Libre y gratuito.,
– Ciclo “GIRANDO 2023″ de Danza Teatro presenta la obra ” De Cuir”, de Exe Ramos de Salta, a las 21:30h, en el Teatro del Sur (Florida 680). Entrada general $ 1500, promo para estudiantes y jubilados: entradas a 2×1.
– Actuación de Kevin Ahumada y los del 36, a las 22 hs en Taki Karaoke (Virgen del Valle Norte 666).
– Gran Peña Aniversario de Radio Hood 88.7, con la actuación de Dudi Heredia, Embrujo, Kaly Barrionuevo, Ballet Municipal, Taller de Danzas de Rita Soria, entre otros. A las 21 hs, ingreso por calle Junín. Entrada libre.