jueves, marzo 28, 2024
23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El divertido diálogo entre el Kun Agüero y Messi en la cuarentena

Cuando dos amigos charlan por teléfono, la conversación queda en ese ámbito, el de la privacidad. Pero si esos amigos son conocidos mundialmente, y la charla transcurre a la vista (virtual) de miles de personas, entonces las condiciones cambian… “¿Para qué me escribiste a las 9 de la mañana hoy?”, le preguntó Leo Messi al Kun Agüero en una llamada por WhatsApp . El rosarino no sabía que su compinche desde hace más de diez años estaba haciendo un streaming en vivo , en esos en los que suele anotar goles con su álter-ego virtual o guiando un bólido de Fórmula 1. Esta vez, el Kun esperaba para entrar a un servidor del Grand Theft Auto V . “¿A las 9 de la mañana? Me estaba haciendo el test “, le respondió el Kun ante la mirada de miles de espectadores a través de la plataforma Twitch.

“Pero…¿para qué me escribiste, porque me escribiste y después no me diste más bola”, insistió Messi, buscando saber la razón del mensaje. “¿A las 9 de la mañana? ¿Yo?”, se preguntó el Kun, extrañado por el horario. “9,10 eran, por ahí. Cuando ibas para eso, para hacerte el test (de coronavirus, un requisito de la Premier League inglesa)”, recordó Messi.

Después, el Kun hizo memoria…”Ahhh….yo te escribí…no sé…¡era para decirte buen día! Es que justo agarré el teléfono, te vi ahí”, agregó el delantero de Manchester City, que segundos antes había mostrado a la cámara que su interlocutor era ni más ni menos que el capitán del seleccionado argentino. Los dos amigos se rieron a coro.

“Estaba aburrido, a la mañana, y dije…le voy a escribir”, continuó el Kun, que no sabía la razón por la que le había escrito a su amigo. Y nunca la recordó. Porque, sencillamente, sólo lo quería saludar. “¡Qué se yo!”, zanjó el Kun. Y retrucó: “¡Dale, gil! Vos también tardás una banda en contestar”, le replicó el Kun a Messi.

A la hora y quince minutos de empezado el vivo en la plataforma Twitch, el Kun llamó a Messi. Les pidió a los espectadores que hicieran silencio.

-¡Hey!-, atendió La Pulga.

-¿Qué onda, pá? ¿Todo bien?-, preguntó el Kun.

-Bien, ¿vos? ¿Qué hacés?-, respondió Messi.

-Ya te estás por dormir, ¿no? ¡Tarde!-, dijo Agüero.

El Kun le contó a su amigo que estaba intentando entrar a un servidor de GTA V y que no podía. Le contó de un streamer que lo trató de ayudar: “Se llama Qzii, pero yo le digo Kiwi”. Ambos se rieron. “Y el otro, me olvidé. Porque hay capos, en esto. Es como que entrás a un barrio”, le contó el Kun a Leo.

De golpe, una pregunta:

-¿Vos sabías que “chetado” ahí en España quiere decir “tuneado”?

-Chetado, tuneado…No, ni idea. No sabía.-, admitió Messi.

-Yo tampoco, pero me lo dijo uno de estos streamers, DJ Mario-, recordó el delantero del Manchester City. Y le dio a su amigo una primicia: “¡Ahora me van a invitar a mí a un evento de streamers!”. “¡Te estás haciendo famoso!”, le respondió Messi desde Barcelona. Ambos volvieron a reírse con ganas.

“¿Estoy conectado ahora? ¿Podés hablar?”, preguntó Messi. Cuando el Kun le respondió que sí, la Pulga inquirió: “O sea que a mí me escuchan”. “Ehhh…sí, creo que te están escuchando”, le dijo el Kun. Y le preguntó a sus espectadores: “Gente, ¿lo están escuchando?”. Todo el chat le respondió en forma afirmativa.

“Yo estoy trabajando, estoy concentrado en esta onda”, le contó el Kun a Messi en otro momento. Más risas. “El otro día te vi cuando estabas intentando armar una silla”, recordó Messi, que evocó otro streaming del Kun en el que trataba de instalarse su silla de gamer para poder hacer las transmisiones más cómodo. “¿Sabés lo que tardé para armarla? La armé yo, pero tardé 40 minutos. ¡No sabés lo que pesa!”.

En otro momento de la charla, el Kun le contó a Messi que lo vio en un video por redes sociales jugando al Uno con sus hijos y su mujer. “Te vi y le querías hacer trampa a Mateo. ¡Sos malo, eh!”, lo chicaneó. “No sabés lo que se calienta Mateo”, le respondió Leo. Y agregó: “Le veo las cartas y le tiré a propósito. Se recalienta. No sé a quién salió”, se preguntó Messi. “Es verdad, porque vos no sos calentón”, dijo el Kun, medio en serio, medio en broma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos