Unión Aconquija sufrió una dura derrota contra Gimnasia en Mendoza

Unión Aconquija fue goleado en Mendoza

En el partido pendiente de la fecha 4 de la zona 2 del Federal A, el Lobo se impuso en el Legrotaglie ante Unión Aconquija de Catamarca.

Sin mostrar su mejor faceta en los primeros instantes, pero reaccionando notablemente con el correr de los minutos, el Lobo logró quedarse con los tres puntos ante su par catamarqueño, para quedar como único escolta en el grupo, con 9 puntos, dos menos que Juventud Unida de San Luis.

El equipo de Marcelo Fuentes llegó a la primera conquista cuando finalizaba la primera etapa. Juan Martín Amieva se elevó y con un certero cabezazo, abrió el marcador para el blanquinegro.

El goleador Pablo Palacios Alvarenga anotó por triplicado en el complemento que, sumando al golazo de Diego López, redondearon una tarde estupenda en el Parque.

Los goles del partido

La síntesis

Gimnasia 5: Tomás Marchiori, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Juan Martín Amieva, P. Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi. DT Marcelo Fuentes
Unión Aconquija 0: Matías Villalva, Rodrigo Herrera, Luis Juárez, Matías Tossi, Facundo Rivero, Iván Sequeira, Daniel Carrasco, Sebastián Aciar, Facundo Poncio, Matías Sarraute y Gonzalo Gómez. DT Hugo Corbalán 

Estadio Gimnasia y Esgrima
Árbitro Adrián Franklin (Santa Fe) 
Gol: PT 44′ Amieva (G). ST: 19′, 35′ y 43′ Alvarenga (G) y 31′ López (G).