Un motociclista falleció en un accidente vial en Avenida Presidente Castillo

Como consecuencia del siniestro, Silva perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas

Un motociclista falleció este martes por la noche en la Capital, tras sufrir un accidente vial fatal, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Monolito a María Soledad. La victima chocó contra otra moto que se conducía en sentido contrario por la misma avenida.

Alrededor de las 20.30 de este martes, Guillermo Eduardo Silva, de 47 años de edad, circulaba al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc. Por razones que son materia de investigación chocó frontalmente con una Bajaj Rouser 200 cc., en la que se conducía Javier Pareja Huamantica (35), de nacionalidad Peruana.

El accidente vial se produjo en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Monolito a María Soledad, a metros del límite de la Capital con el departamento Valle Viejo.

Silva falleció en el acto producto del fuerte choque

Como consecuencia del accidente de tránsito, Silva perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal de la Dirección de Bomberos, Peritos de la División Criminalística de la Policía de Catamarca y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

EL MAPA DE LA TRAGEDIA: muertes por accidentes de tránsito fatales en Catamarca – Actualizado al 8/10