Femicidio en Valle Viejo: una joven fue asesinada en Sumalao

Un historial de violencia de muchos años precedieron al brutal femicidio de Julieta.

Una joven de 24 años, madre de tres hijos, fue asesinada en su domicilio en Valle Viejo por su ex pareja. El femicida se presentó en la comisaría de San Isidro y al tiempo de confesar el hecho alerto a la policía de lo sucedido. La joven habría muerto asfixiada.

La víctima fue identificada como Julieta Celina Herrera, de 24 años, y madre de tres hijos. Fue asesinada en su domicilio de calle España, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.

Su ex pareja, identificado como Hugo Castaño, se presentó de forma espontánea en la comisaría de San Isidro y aviso de lo sucedido al mismo tiempo que confesó su culpabilidad del femicidio.

En la vivienda del barrio San Francisco de Sumalao, e presentó personal de la División Homicidios de la Policía de Catamarca, quienes confirmaron los dichos de Castaño. La joven yacía muerta en su cama, y según los primeros peritajes habría muerto por asfixia.

Entre los datos aportados por el femicida confeso y los obtenidos por los investigadores, el ataque homicida se habría producido entre las cinco y las seis de la mañana de este lunes.

Según datos extraoficiales, el homicida trabaja como sereno en la escuela de El Bañado, tendría problemas psiquiátricos y habría estado obsesionado con la mujer.

Noticia en desarrollo