Defensores de Esquiú perdió en su visita a Sarmiento de la Banda

Defensores comenzó ganando el partido, el local lo dio vuelta

Sarmiento se quedó con un triunfazo en casa al darle vuelta el partido por 3-2 a Defensores de Esquiú, correspondiente a la 13ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

Defensores no pudo aguantar la ventaja

El conjunto de Catamarca logró ponerse en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Alexis Vega anotó el primer gol del juego. Pero el local entró entonado al complemento y con un doblete de Maximiliano Díaz, a los 5 y 7 minutos, cambió el rumbo del partido.

Más tarde, a los 28 Nicolás Ferreyra, el goleador del elenco bandeño, amplió la diferencia y recién a los 34, Mayco Guzmán puso cifras definitivas, con el descuento.

Con esta victoria, el Profe suma 22 puntos, está cuarto a uno de los escoltas y a nueve del líder de la zona A. En la próxima fecha intentará escalar al visitar a uno de los segundos, Vélez de San Ramón.

Por su parte, el Sagrado catamarqueño, dejó atrás un invicto de cinco juegos; acumula 16 unidades y está quinto en el grupo. En la próxima fecha tendrá que recibir a Central Argentino.

Fuente: diario panorama