Frigerio destacó las obras que realiza Nación en Catamarca

Frigerio dejó importantes conceptos en su visita a Catamarca

El Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de Nación Rogelio Frigerio visitó Catamarca y dejó importantes frases en su discurso en el marco de entrega de viviendas en el complejo urbanístico Valle Chico.

Frases destacada de Rogelio Frigerio

“Las obras son de la gente por van a la gente y porque las pagan los contribuyentes, nosotros administramos el proceso, de recibir los fondos y manejarlos con la mayor eficiencia para poder construir más casas, con las restricciones presupuestarias que tenemos y con la mayor transparencia para intentar que la obra pública no sea sinónimo de corrupción” arrancó su discurso Rogelio Frigerio.

“Muchas veces en lo largo y ancho de país se recibían viviendas sin los servicios básicos, también se recibieron casas con menos metros de lo que estaba estipulado y de lo que el Estado pagó” disparó el Ministro político de Macri.

“Este es el gobierno que más recursos destina precisamente a los sectores más vulnerables”, recalcó Frigerio.

Y también destacó que “las obras no son sinónimo de corrupción sino sinónimo de esperanza”, al tiempo que destacó la ausencia de identificaciones partidarias en el lugar: “Qué bueno que ahora en los actos que hacemos la única bandera que se ve es la bandera Argentina”, porque “esta obra es de todos ustedes, no es del gobierno”.