Inauguran un nuevo bloque de aulas en la UNCA

La UNCA inauguró nuevas aulas.

En un acto presidido por el rector Flavio Fama, se inauguró un nuevo conjunto de aulas comunes en el predio universitario de la Universidad Nacional de Catamarca. Este espacio es la primera etapa de un proyecto de ampliación que contempla un bloque de tres plantas. La UNCA se prepara además para celebrar sus 45 años.

El nuevo bloque de aulas inaugurado  consta de un total de 950 metros cuadrados. “Es un espacio muy lindo y muy moderno que va a dar solución a muchas facultades que están necesitando más espacio físico y a las nuevas carreras”, sostuvo el rector Fama.

Las aulas inauguradas son la primera etapa del proyecto, que prevé la construcción de un total de 6.000 metros cuadrados, que comprenderán una planta alta y un segundo piso.

En este sentido, Fama anticipó que el próximo martes, personal de Infraestructura de la Nación se hará presente en Catamarca para participar de los festejos del  45° Aniversario de la UNCA. En esa visita además se inspeccionar la obra y se acordaran cuestiones de su continuidad.