Alberto Barrionuevo: “Jalile llevó a Valle Viejo a estancarse en el conflicto”

La situación de conflicto que atraviesa en municipio de Valle Viejo, con reclamos de trabajadores comunales y el enfrentamiento del intendente Jalile con el gobierno provincial,  se filtró inevitablemente en la campaña para las PASO. El pre candidato a concejal del FJPV; Alberto Barrionuevo, criticó la gestión del intendente y propuso trabajo conjunto con la provincia.

Barrionuevo, funcionario de la Secretaria de la Vivienda y pre candidato a concejal en la lista Peronismo del siglo XXI, aseguró que el municipio de Valle Viejo está estancado por la decisión del intendente Jalil de enfrentarse al gobierno provincial. Según su opinión, el retroceso del municipio chacarero se nota en comparación con otras comunas que lograron crecimiento en los últimos años. “Los que priorizan el conflicto se estancan”, resumió Barrionuevo.

“Valle Viejo es un conflicto permanente”, aseguro el pre candidato y propuso una gestión que colabore con el gobierno de Catamarca. Según su proyecto, la gestión “que necesita la gente” se consigue con coordinación con el gobierno de Corpacci.

Para el funcionario provincial, los ciudadanos de Valle Viejo volverán a apoyar al FJPV, desilusionados con la gestión de Jalil. “Valle viejo tiene los mismos problemas de hace 50 años. Y las obras importantes que hay las hizo Lucia Corpacci”, sentenció Barrionuevo.