Musimundo inauguró una nueva sede en Catamarca

Musimundo con nueva sucursal en Catamarca

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, abrió una nueva sede en Catamarca, la misma se emplaza en peatonal Rivadavia y calle Mota Botello.

Además,en el nuevo local habrá asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Nos sentimos orgullosos de continuar expandiéndonos en la provincia de Catamarca. Estar presentes en la ciudad y en el interior simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacó Ricardo Gianoglio.

Mirá las imágenes del nuevo local