Corpacci le tomó juramento a la nueva Subsecretaria de Energía

Corpacci le tomó juramento a Lorena Bulacios

En el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, la Gobernadora Lucía Corpacci le tomó juramento a la nueva Subsecretaria de Energía Lorena Bulacios.

“Los objetivos en mi cargo es mejorar el servicio de energía en la provincia y realizar obras prioritarias para brindarles a los Catamarqueños un mejor servicio” comentó la nueva funcionaria a Catamarca es noticia.

Según Bulacios la Gobernadora le planteó la necesidad de realizar la obra de 500 MVA que mejorará el servicio de energía en la provincia.

Palabras de Lorena Bulacios

La nueva funcionaria destacó particularmente el esfuerzo del Ministerio de Servicios Públicos por realizar una planificación unificada para el desarrollo de la infraestructura eléctrica del interior, sobre la que dijo que “Catamarca necesitaba este proyecto desde hace muchos años”.

En este mismo sentido, apuntó a que la proyección de la nueva Línea de 500 MVA y su Estación Transformadora Chumbicha, es vital para lograr el impulso y el mejoramiento productivo, social y humano en las localidades del interior provincial.