Defensores de Esquiú perdió en su visita a Central Argentino

Defensores de Esquiú perdió en su visita a Central Argentino

Central Argentino logró su primera victoria en el Torneo Federal B al derrotar por 1-0 a Defensores de Esquiú en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la zona A de la Región Centro.

. El local logró quebrar la paridad en el amanecer de la segunda etapa, cuando Matías Rojas asistió a Pablo Ledesma, quien envió el balón a la red.

Defensores tuvo dos expulsados en el partido

Ambos equipos terminaron con hombres menos, ya que Matías Rojas se fue expulsado en el local, mientras que Aldo Ibáñez y Alexis Vega vieron la tarjeta roja en la visita.

Con este triunfo el Albo sale del fondo de la tabla de posiciones, aunque acumula 5 unidades al igual que Andino de La Rioja y justamente Defensores de Esquiú.

En la próxima fecha, la sexta, Central Argentino visitará a un entonado Atlético Policia, mientras que Defensores de Esquiú visitará a Vélez de San Ramón.

Síntesis

Central Argentino (1): Mariano Barraza; Mariano Vergara, Hugo Cortez, Dario Valoy, Martin Romero; Andrés Goitea, Sergio Lazarte, Diego Mancilla; Matías Rojas; Federico Fuentes y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.

Defensores de Esquiú (0): Aldo Ibañez; Darío Salas, Eric Martínez Acosta, Cristian Agüero; Lucas Sosa, Pablo Olivera, Franco Ibáñez, Mayco Guzmán; Alexis Vega; Ángel Bustamante y Saúl Castro. DT: Roque Ferreyra.

Gol: 5’st Pablo Ledesma (CA).

Cambios: En el local: Javier Mitre por Lazarte, Javier Sosa por Cortez y Gabriel Roldan por Fuentes. En el visitante: Dar Hueso por Castro, Mauricio Saavedra por Guzmán y Alejandro Carrizo por Sosa.

Amonestados: En el local: Sergio Lazarte, Diego Mancilla y Mariano Vergara. En el visitante: Mayco Guzmán.

Incidencias: En el local se fue expulsado Matías Rojas. En el visitante se fueron expulsados Aldo Ibáñez y Alexis Vega.

Árbitro: Emiliano Silva.

Estadio: Dr. Osvaldo Juárez.