Corpacci visitó el portal del emprendedor en el predio ferial

Corpacci visitó el portal del emprendedor en el predio ferial

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó  el Predio Ferial, donde se realizó una nueva edición del “Portal del Emprendedor”, que reunió a casi 300 de emprendedores, quienes participaron de la exposición de sus productos con una excelente respuesta.

El público que se acercó al Predio, disfrutó además de comidas típicas y show artísticos en vivo, completando una atractiva salida familiar.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros; la secretaria de Cultura, Jimena Moreno; la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada y el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

La Gobernadora charló con productores y artesanos

Lucía recorrió cada uno de los stands, charló con todos los productores y artesanos, y pudo disfrutar del trabajo de las manos catamarqueñas, que volvieron a lucirse. El encuentro tuvo una destacada presencia de delegaciones del interior, que ofrecieron una gran variedad de productos artesanales, gastronómicos, marroquinería, muñequería y regalería.